jueves, febrero 14, 2008

Viajes

Nota: Éste es un post patrocinado.

Ya alguna vez hice una reseña del sitio de Destinia para búsqueda de alojamiento en ciudades españolas. Esta vez me toca platicarles de su buscador especializado en viajes organizados en:
http://destinia.com/viajes/

Éste buscador está dirigido totalmente al público español, dado que sólo es posible seleccionar ciudades dentro de España como punto de salida y no hay otros idiomas disponibles, lo cual es para mí una gran desventaja, aunque el sitio también tiene sus puntos buenos.

En cuanto a la búsqueda en sí, ésta se puede realizar ya sea por lugar de destino o por tipo de viaje deseado, tomando en cuenta además la ciudad de salida, fechas y hasta el presupuesto aproximado a gastar...me pareció bastante flexible, además que la información referente a los viajes es relativamente completa y permite al usuario reservar por internet o por vía telefónica.


Podría decir que la variedad de destinos es más o menos buena, ya que incluye casi todos los países europeos, del norte de América, unos cuantos del norte de Àfrica, de medio Oriente y de Asia, como 3 de Sudamérica y las islas del Caribe más comunes...supongo que porque son los lugares con más demanda por parte de los españoles.

Sobre las categorías de viaje (o temas), hay casi para cualquier preferencia: destinos exóticos, naturaleza, aventura, playa, esquí, buceo, fin de semana, familia, singles, etc., etc...y eso sin contar las distintas promociones especiales como las rebajas de invierno, del 14 de febrero (por cierto, les recuerdo que odio este día ja ja), de semana santa o del puente más cercano.


En referencia a los precios, de primera vista me parecen bastante bien, pero claro, siempre anuncian el mínimo y mientras se elijan mejores condiciones, el precio sube, así que, como en todo, hay que tener cuidado con las letras chiquitas y ver qué es lo que realmente está incluido...nada nuevo.

Mi impresión general del sitio es buena, pero al vivir yo en Alemania no tiene mucho sentido usarla, así que si alguno de ustedes utiliza sus servicios, cuente aquí sus experiencias.

3 comentarios:

pez dijo...

¿acaso pagan por hablar del sitio?

o ¿por qué dices que es patrocinado?

Paola dijo...

así es...

ceronne dijo...

te ha ido bien con eso ehhh
Pero sabes algo? uno se bloquea, veo que es patrocinado y casi casi digo "siguienteeee"