martes, enero 08, 2008

Hoteles Madrid

Nota: Este es un post patrocinado.

Nuevamente les tengo un intermedio...cómo me gusta hacércelas de emoción, ¿no?

Esta vez me toca hacerle una reseña a un sitio buscador de alojamiento en la ciudad de Madrid, el nombre: Hoteles Madrid... forma parte de Destinia, que presenta también opciones para hospedarse en otras ciudades y todo lo referente a viajes, como vuelos, renta de autos, etc.


Volviendo al grano, la página de Hoteles Madrid, presenta un listado bastante amplio de los hoteles, hostales y aparthoteles en el centro de la ciudad, con opción de ordenar los resultados ya sea por nombre, precio estimado, número de estrellas y lo más importante (al menos desde mi punto de vista): la valoración de los usuarios...y todo eso garantizando el precio más bajo. La verdad es que no me parece que este sitio sea algo novedoso, pues ya existen muchos que ofrecen este tipo de servicios, pero dentro de lo que cabe, trabaja de forma eficiente e incluye información útil (por más que busqué, no encontré un caso como el del hotel Paola en Venezuela de hace 2 posts je je, ya con eso tiene puntos extra).

Ahora las ventajas. La información referente a los hoteles es amplia e incluye varias fotos con todo y mapa de localización dentro de la ciudad, además de que, como ya mencioné antes, le dan gran importancia a las opiniones de los usuarios que se hospedaron en los hoteles, ya sea con calificaciones (por secciones y su promedio) o con comentarios de su estancia, para que otros puedan decidirse por la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos.



También me gustó la variedad de filtros para organizar los resultados obtenidos con la búsqueda y que se toma en cuenta al viajero internacional, pues el sitio está editado en 9 idiomas distintos, con traducciones, a mi parecer, bastante decentes (al menos en los idiomas que entiendo, ya en árabe no estoy segura). Para terminar, es interesante que dentro de la misma página también se conjugan las demás especialidades de Destinia referentes a Madrid para poder planear el viaje completamente de una manera más rápida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este portal es la maravilla, gracias al foro de este sitio pude viajar a Madrid y hospedarme en uno los mejores hoteles que he visto en mi vida, el Hotel Puerta Madrid de los Hoteles Silken http://www.hoteles-silken.com