jueves, noviembre 30, 2006

De vuelta

Finalmente ya regresé de mi viaje corto a París.

Después de un nada doloroso hasta luego y una comida compartida en el aeropuerto (ja se oye muy romántico, pero bueno, sólo era un kebap que compramos antes, pero que no tuvimos tiempo de comer hasta ahí), me fui a formar a la larga cola de revisión para poder pasar a la sala de espera para abordar...

Como mi vuelo llegaba a las 11 de la noche a Hannover y era casi seguro que no alcanzaba el último tren a mi pueblo bicicletero, documenté mi backpack aunque ni traía tanta ropa, sobretodo porque no quería sufrir todo el desmadre que se traen con la revisión excesiva de equipaje de mano y los líquidos permitidos, no fueran a tirar mi botella de un litro de "Channel"...je je, no es cierto, si viajo en aerolinea barata, obvio no me alcanza para uno, pero pues eso de no poder llevar ni una botellita de agua y te obliguen a comprarla en el dutyfree por el doble, no es de mi gracia...además de tener que llevar shampoo, crema, gel y todo en versión "chiquita" de menos de 100ml...

En fin, ya venía preparada con libro, tarea y comida para pernoctar en el aeropuerto, pero justo al llegar nos dieron la sorpresa de que habíamos llegado más de 20 minutos antes...pensé: "claro, justo cuando decido meter mi p¿&$he maleta abajo", pero todavía me emocioné, porque con un poquito de suerte sí podría dormir en mi cama...aaaahh, pero Murphy es grande, y después de varios largos minutos y de ver pasar muchas maletas ajenas, sale la mía justo a tiempo para tomarla, correr, bajar la escalera y ver irse el último tren sin poder alcanzarlo...y claro, el taxi no es una opción barata, así que mejor busqué un cómodo y seguro lugar lejos de las puertas y me resigné...la verdad que de las opciones para dormir (sin gastar), el aeropuerto es lo mejor...es seguro, siempre está vigilado, no te corren, tiene calefacción, si nada más porque no hay camas, porque si no...total, ya a las 5 me fui tranquilamente y llegué a mi casa justo a tiempo para bañarme, desayunar e ir a clase...

Ay, lo que uno está dispuesto a hacer con tal de ver a la persona que quiere...y es que nunca he estado muy a favor de las relaciones a larga distancia, pero no puedo resistirme a mi lindo chico luxemburgués...

En cuanto al viaje, todo estuvo de maravilla, pero la verdad ahora sí no puedo presumirles muchas fotos, porque entre que acababa de ir a París hace menos de 2 meses y que esta vez más bien fui de visita que a conocer, si saqué 2 fueron muchas.

Por cierto, no se pierdan próximamente la "Navidad en Luxemburgo"...

Scarlett Freyre dijo...

Me encanta todo lo que cuentas, que relajada eres, y por cierto hacen muy linda pareja.

Paola dijo...

fíjate que eso de las estaciones de trenes sólo aplicaba en el mundial, porque normalmente te corren y las cierran...así que si vuelves, nunca cuentes con ellas ;)

y del clima...si no tuviera clases...creéme que volvería je je

scarlett:
gracias ;)
y pues bienvenida a mi blog je je je

Anónimo dijo...

Qué bueno que te la pasaste bien (¡De nuevo!) en París... De verdad que sale conveniente vivir allá, con tantos lugares interesantes a la vuelta de la esquina y a mejores precios que Interjet! jajaja

Sobre las relaciones a distancia... prefiero no opinar porque aunque mi caso fue súper afortunado (es una larga historia que comenzó hace casi 9 años), he oído también muchas historias de terror... =P

Por último, y aunque esto es de tu blog anterior, sí, efectivamente, este año ha estado bastante más frío que los anteriores, la semana pasada aquí mismo en el DF estuvimos a -3º C =S y desde entonces las mínimas no han subido de 5ºC ... Claro que de eso a 15... pues abrígate bien, ¡porque no puedo concebir un frío asíii! jajaja