sábado, noviembre 04, 2006

Frío y fiesta

He andado desaparecida y falta de inspiración, lo sé...y es que no han pasado muchas cosas interesantes en los últimos días, fuera de el repentino frío extremo a principios de noviembre (no quiero ver como se pone enero...¡qué miedo!) y la fiesta de cumpleaños de Natalia, una amiga de Polonia.

Sobre la fiesta, puedo decir que estuvo bastante concurrida...había aproximadamente 25 personas, lo cual es un gran número para estos lugares, había bastante alcohol y estuvo "cotorra", a pesar de que la única música presente era la del radio incluido en el teléfono de la cocina y con muy bajo volumen.

Lo relevante del evento fue que me enseñaron una nueva bebida (no recuerdo el nombre), que la verdad no sabe demasiado buena, pero lo divertido es el proceso de tomarla, especialmente en grupo (y todos al mismo tiempo):

Paso 1: Conseguir sobrecitos de saborizante para agua...no me acuerdo la marca, pero el chiste es que el polvo hace burbujas cuando se mezcla con liquido, así como el "burbusoda" (¿alguien se acuerda?), me recomendaron los sabores limón y naranja...ah, además hay que servirse un vaso con vodka (no tiene que estar lleno, pero eso ya es cuestión de gustos).

Paso 2: abrir el sobre, tomar todo el polvo contenido en él y mantenerlo en la boca unos segundos...así como el tradicional "Miguelito"...y después tomar el contenido del vaso de vodka.

Paso 3: Agitar la cabeza para "mezclar" los ingredientes...ahora, por favor vean la cara que todos pusimos...de ahí sale el que se tenga que tomar con otras personas, ver sus expresiones es realmente divertido...ja ja, bueno, tampoco sabía tan mal, pero pues la sensación del vodka con el polvo burbujoso está bien extraña.

Por cierto, para los preocupados...no, no tomé más de una vez, al menos de esa bebida ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Farrera, presentate a la Natalia, no? Ya nos debes una!!!

Se ve que es buena onda

Paola dijo...

pues nada más que me vengas a visitar, je je

Victor dijo...

y esa bebida no hace que te asplote el cerebro? :O

Unknown dijo...

Un shot simple pero bueno...

-Vodka
-1 Rebanadita de limon
-Un platito con azucar (la mitad del plato) la otra mitad con cafe instantaneo.

La rebanada de limon... un lado que agarre azucar, lo volteas y en el otro lado cafe.
Muerde la rebanadita y tragalo con el vodka.
Esto lo tome en el bar de un amigo Portugues y la verdad es que saben bien chidos.
Se los recomiendo.

Peyotitlan

Anónimo dijo...

¡Hola Paola!

Suena muy interesante (o... ¿debería decir divertido?) ese experimento que hicieron, a ver si me animo a repetirlo por estos lares... jajaja, sí tendría que ser con Burbu soda porque con Miguelito no me quiero imaginar... =P

¡Qué bueno que te la pasaste bien!

Atte. Beto =)