miércoles, noviembre 22, 2006

Actualizaciones

- Ya para concluir con la historia de la remodelación y no aburrirlos más...todavía no acaba el relajo, pero al menos la parte que veo todo el tiempo (la sala, cocina y mi pasillo) ya está lista...aún faltan algo de decoración y algunas otras cosas que prometieron, pero ya son detalles menores y nos las darán cuando acaben con el pasillo de arriba. Ah, y ya es definitivo, no me van a cobrar, pusieron el linóleo como sin nada y ni se inmutaron...aunque todos mis vecinos se rieron de mí y de mis huellas...

-Mañana vuelvo a irme de viajecín...todo gracias a HLX y sus vuelos de promoción de ida y vuelta por 20 euros incluyendo impuestos...y por experiencia puedo decirles que la aerolinea está super bien, aunque eso sí, cobran hasta el café y el agua...

-Odio la topología...no la soporto...pero aún así tengo que pasar esa maldita materia...ojalá la promesa de que no hay examen final sea cierta, porque si no, me veré en graves problemas.

-A ver, ¿por qué las vacaciones empiezan el 22 de diciembre? ¿a quién se le ocurrió? ¡ya mero nos ponen clases el 25!...pero bueno, parece que ya hay plan navideño para no quedarse en el pueblo fantasma que se vuelve Göttingen en esa época...y sin gastarme la renta de 3 meses en un vuelo (por lo tarde que empiezan las vacaciones)...pero de eso les contaré más en un futuro, ya que sea más concreto.

-Y ya que he leído en internet tantas quejas del frío en México, que por lo que he visto la temperatura (en mañanas y noches) está más baja que aquí en Alemania...perdónenme, pero muy en lo profundo a mí sí me da un poquito de gusto...bueno no, gusto no, porque ahí no están preparados y hay gente que se muere...pero sí digamos que me consuela un poco, aunque sé que pronto eso cambiará y nosotros llegaremos a -15°C (según los pronósticos, quizás peor)...pero eso sí, ahora sí les puedo dar un contraejemplo real a muchos de aquí que piensan que en México sólo hay clima tropical...

2 comentarios:

DanFarrera dijo...

si esta cañon, hoy en el Tec estabamos a menos de -3º....y los extranjeros decían: "Yo no estoy acostumbrado a este frio"....y yo: "Ah si....yo tampoco!!!" jajaja no si esta cañon extremo el frio.
Y veías a los suecos alli casi tomando el sol....jajajaja, malditos no les da frio!

Anónimo dijo...

Oh no ... pronosticaron -15° ??!! .. Moriréeeeeeeeeeeeee ...

Paii :(