jueves, septiembre 28, 2006

¡París!

Esta última semana se dió la oportunidad de hacer mi último viaje antes de que las vacaciones de "verano" terminaran (mañana comienza la friega de nuevo)...y qué mejor destino que ¡París!

Para variar fue un viaje bastante improvisado (como los que me gustan)...decidí lanzarme a visitar a Pit a París (a la Mechas: "te caigo pasadomañana") consiguiendo un aventón (Mitfahrgelegenheit o viaje en auto compartiendo gastos con un desconocido)...desde Hamburgo. Así que la aventura comenzó con 4 horas de tren hasta Hamburgo (era el lugar más cercano y además con tren gratis, ni modo). Ya ahí, llegó mi aventón...un español locochón en su camioneta vieja que, según esto, tiene una tienda de discos, maneja 2 bandas de rock&roll (cuyo único disco de éxitos desconocidos "disfrutamos" durante TOOOODO el viaje), que no traía ni un euro y que es todo un experto en liar porros mientras manejaba (bueno, sólo se fumó uno, no se preocupen). En el viaje también nos acompañaba un alemán que iba de vacaciones a París y una francesa que estudia en Alemania, pero como yo era la única que hablaba español, terminé siendo la "copiloto" y los otros dos al final hasta terminaron ligando...después de once horas de viaje (2 de tráfico incluidas).

Lo demás es un poco aburrido de contar, pero puedo decirles que visité casi todo lo visitable en París, me divertí muchísimo y las fotos ya las pueden ver aquí...además, ¡¡¡me encanta la torre Eiffel y tragué croissants como si los regalaran!!!!. Lo único que no pude hacer (por problemas logísticos) fue tomarme unas chelas con Ceronne, pero ya será a la próxima.

El regreso hoy fue mucho más fácil, pues conseguí un vuelo a bastante buen precio y con la ventaja de llegar sólo en 3 horas hasta mi casita (incluido el tren).

6 comentarios:

DanFarrera dijo...

Genial Peo!!!! estan bien padriurix las fotos!!!
q bueno q te divertiste mucho, sales bonita jejeje te extraño...bueno bye

Huemanzín dijo...

Che Pit . . . . jajajajaa


aver si su "enamorao" no se le quiebra sucorazoncito

Ben dijo...

Te ves superguapisima. BESOS

Anónimo dijo...

Guau, amiga, ¿qué te puedo decir? tus fotos se ven increíbles, y París se ve mucho, mucho mejor que en otras fotos que he visto... ¿Segura que tu cámara no tiene un mejorador de imagen? jajaja... ¿Qué te pareció? ¿Crees que ésta es una buena época del año para ir allá? Definitivamente es uno de los lugares que tengo que visitar! =)

Que estés muy bien, suerte!
Atte. Betillo

Paola dijo...

je, pues se trata de la cámara nueva...pero tampoco creo que tenga mejorador de imagen ja ja...estuvo increible, y el clima se comportó bastante bien, aunque algunos días llovió un poco...pero no podría asegurar nada ;)...saludos

diablito dijo...

Ja, a poco no es super divertido eso de caer de repente?¿?, eso si, estos españoles no dejan el porro ni para "conducir", muy buen viaje!!

Bss