viernes, abril 13, 2007

Pascua

Un poco atrasada, pero les cuento que me fui a Luxemburgo de puente de Semana Santa...bueeeno, aquí es Pascua y te dan el viernes y el lunes libre, el jueves no...

Fue un viaje maratónico, porque como ya saben me gusta viajar lo más barato posible y me eché dos veces como 2.5 horas de tren y 5 en coche (de aventón)...pero lo que sea por pasearse je je.

Aunque sí fui a un par de lugares que no conocía (fotos aquí), esta vez no turisteé demasiado porque la temporada es como más para pasar en familia: se pintan huevos (no piensen mal je je) de colores, el domingo se hace una reunión familiar casi al estilo navideño, nada más que en vez de regalos y Santa Claus, viene el conejo de Pascua (o el papá de los niños...perdón por romper las ilusiones de niños europeos o gringos que entienden español y leen esto), deja huevos decorados escondidos por todo el jardín y los niños tienen que buscarlos y, claro, gana el que más junta...ya después hay concurso de quien le rompe el huevo al otro (¡oh! ¡de nuevo! ¡mal pensados!) y quien se los come más rápido...pero como los huevos cocidos no me encantan, además de que me dio un poco de dolor romper mis hermosas creaciones artísticas, pues me limité a comer casi puros huevos de chocolate...


No hay comentarios.: