miércoles, diciembre 20, 2006

¡Feliz Navidad!

Después de que sobreviví al estrés de los últimos días de clases, preparación de presentaciones para mi seminario, tareas y demás traumas que alteraron mi ya de por sí extraño horario de sueño, comida, etc., ya puedo decir que ¡¡oficialmente han comenzado mis vacaciones!!

Mañana, después de entregar todavía la última tarea de este año (y eso sin contar la indignante tarea que nos dejaron para las vacaciones...sin comentarios), en la tardecita viajaré a Luxemburgo...es un poco complicado el itinerario, pues debo primero ir en tren hasta Paderborn (sin pagar ¡¡viva el Semesterticket!!), ahí me encontraré con mi aventón pagado (¡¡qué buen servicio!! ¡¡por sólo 15 euros!!) y me llevará a Trier, para ahí encontrarme con Pit, quien me llevará hasta Luxemburgo...

Como no sé si todavía pueda escribir mucho durante mi viaje, pero por lo pronto, les deseo que se la pasen muy bien en esta Navidad...ya sea celebrando con la familia, con amigos, solos, descansando, o haciendo lo que más les guste hacer...aunque eso sea escuchar los villancicos de Luismi ja ja ja ja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

igualmente, nos estaremos viendo pronto!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los lectores de Paola y a la autora misma. Al parecer tambien los bloggers nos tomaremos algunas vacaciones jajaja. Yo trataré de no dejarlo tan descuidado :)

Saludos a todos y .. que vivan las vacaciones caray.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, :)

Saludos guapa!

RCB dijo...

Esos trabajos de vacaciones parecen ser típicos de las vacaciones de navidad en Alemania ... también me recuerdo de un par ... Saludos y buen viaje.

Anónimo dijo...

¡Que disfrutes tu viaje y tengas una muy Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo! =)

Atte. Beto

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y entonces cómo estuvo Luxemburgo? Yo estuve ahí hace poco y me gustó mucho.