martes, agosto 15, 2006

De visitas...

Aunque llegó casi sin avisar (un mail la noche anterior no cuenta como aviso, lo siento), me alegré mucho de que Mechas (amigo desde hace ahora ya 3 mundiales) me visitara la semana pasada, desviándose un par de días de su viaje por las Europas antes de regresar de nuevo (después de un año) a nuestra amada y bloqueada Ciudad de México.
Como "bonus", Mechas recibió un recorrido turístico muy extenso por toooooda la ciudad (incluyendo hasta el instituto de matemáticas), comida caliente barata en el comedor de la universidad y, a pesar de que el 80% de los estudiantes ya se habían ido de vacaciones a sus casas, se hizo lo posible por organizar aunque fuera unas chelas cada día.

En fin, siempre me dará gusto recibir a mis amigos, aunque sea en mi humilde habitación de 9.61 m2, je je...también Fernando, ¡¡ahora corresponsal en Israel!!, ya vino en 2 ocasiones...¿ahora quién seguirá?...esperemos que no sean los últimos en venir...

3 comentarios:

Paola dijo...

je je, eso sí, aunque bueeeeno es que es más fácil que todos quieran ir a Paris o Berlín...pero a Göttingen??? casi nadie

Huemanzín dijo...

Y espero ir :D

Podemos ir a Sttutgart?? :D si si si si sisisisisisisisisisisisisiiii???

diablito dijo...

Mi muy querida Pao, la verdad esta increible tu ciudad universitaria, especialmete la compania (y bueno, la comidita caliente jajajaja), por lo pronto sigo te tour y ahora ando en el mas mood francaise de playas en nice, un besote desde ak y espero verte pronto.
Jorge