jueves, agosto 17, 2006

Comparaciones

Para aquellos que han estado siguiendo mi blog desde al menos hace un año, habrán sabido que en mi casa anterior reinaba el desmadre...como prueba de esto pueden ver mis posts anteriores del iceberg del refri (que antes de mudarme ya había renacido) y el del intento de limpieza, especialmente abajo de las escaleras, además nadie estaba dispuesto a hacer nada y el jefe de la casa era básicamente un fantasma...ahora les presento mi nueva casa, sin duda podrán ver que hay una mejoría :)
La sala:

Sala, comedor y cocina:

Y finalmente, el área bajo las escaleras:

¿A poco no se nota muuuucha diferencia? no sé a qué se deba, de hecho, aún no conozco a todos mis vecinos porque muchos andan de vacaciones, pero al menos se ve que son más limpios y están mucho más organizados ¿no?

Por cierto, muchas gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Paola!

Bueno, hoy por fin me decidí a dejar de ser lector solamente y empezar a opinar en tu muy entretenido blog.

Espero que disfrutes mucho tu nuevo hogar y que tus clases sean muy divertidas... o por lo menos que no te aburras, je je.

Se ve que está muy bonito y limpio, pero desafortunadamente la entropía siempre va en aumento... espérate un par de meses y verás, jajaja... es broma.

Suerte y que estés muy bien!
Atte.
Beto (el de la secundaria)

Huemanzín dijo...

Huy que lindo hogar :)

POnga el dvd y yo las pelis y las palomas para que no se aburra :D!!