viernes, diciembre 16, 2005

Finalmente...¡¡Vacaciones!!

Este es el primer año que no voy a pasar una Navidad con mi familia...¿¿por qué?? bueno, pues como ya se imaginarán, el costo del viaje de Alemania a México no es nada barato, y menos en épocas navideñas...
Para consolarme (ja, pobre de mí), aprovechando que ya estoy del otro lado del charco y haciendo uso de todas las promociones que pude encontrar (incluyendo el regreso en pleno 31 de diciembre a las 11 pm), he planeado un viaje a Madrid para conocer y también para visitar a algunos de mis amigos mexicanos estudiantes y hacer la versión europea de nuestra ya típica cena navideña...
Hoy parto a Hamburgo (sí, porque mi pueblo bicicletero no tiene aeropuerto) y de ahí sale mañana el avión que me llevará hacia mi destino vacacional...
Supongo que no escribiré mucho en las próximas 2 semanas...así que les deseo por adelantado
¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2006!!

No hay comentarios.: