jueves, octubre 20, 2005

Pendientes

1. Después de no mucho pensar y sin tomar mucho en cuenta las sugerencias, he decidido que el nombre de mi bici va a ser "Cleta" (¡¡¡qué creatividad!!!)...¿por qué? es fácil, corto, y denota cierto cariño, por aquello de que mi nueva "amiga" (sí, es "la" no "él"...para que no digan que no tengo "amigas") y yo ya nos estamos entendiendo bastante bien...

2. ¿¿¿¿Quién decía que el ITAM era un laberinto???? bueno, pues yo también opinaba lo mismo, hasta que intenté buscar un salón en cualquiera de los institutos de matemáticas de la universidad de Göttingen...estos institutos tiene un gran número de puertas, oficinas, pasillos, escaleras y pasadizos sin lógica alguna...¡¡definitivamente estos sí son un laberinto!!

3. He comprobado, sin mucho gusto, que ¡¡el trabajo atrofia el cerebro!! Después de tres años y medio de ser explotada con jornadas de más de 10 horas ahora tengo que recordar cosas que vi en segundo semestre de la licenciatura, y eso sin contar el regresar a hacer innumerables demostraciones matemáticas...¡¡ya me voy a estudiar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo Paola,

schön dass Dir das Studium Freude macht! Was studierst Du genau, Du wolltest doch Finanzmathematik studieren? Finanzmathematik ist vermutlich nur ein Fachgebiet der Mathematik. Studierst Du (auch) Statistik, Informatik, oder angewandte Mathematik? Ist sicher kompliziert, aber dennoch interessant!

Ana Lucía dijo...

Cleta es un buen nombre... lo apoyo!!

Anónimo dijo...

mmm...no quiero decir te lo dije, pero ¡te lo dije!...y que lo digas yo ya hasta estaba olvidando en que carrera estaba...