viernes, septiembre 30, 2005

¡Un iceberg vive en mi refri!

Entre las diversas particularidades de vivir una casa que es parte de una residencia de estudiantes con 10 personas más, se encuentra el compartir varias cosas como la cocina, la sala, la tele, el baño...y el refrigerador...

Yo sé que normalmente, debido al gran número de personas que convivimos diariamente en el mismo lugar, es difícil mantener las zonas comunes limpias e impecables...pero desde que llegué, descubrí que algo vivía dentro de nuestro refri!!!...un enorme iceberg (no es exageración, es un hielo de más de 30 cm de espesor) que además ya hasta se había tragado algunos frascos de comida!!...parece ser que por alguna razón, a nadie se le había ocurrido limpiar el refrigerador desde hace más de 10 meses...y el hecho de que la gente se muda continuamente y deja su comida contribuyó en gran parte a dar origen a este monstruo.

Hoy nos estamos dedicando a la exhaustiva tarea de descongelar nuestro refri para que pueda funcionar sin problemas otra vez...después de lograr sacar todo y descubrir un sin número de alimentos cuya fecha de caducidad había pasado hace más de 5 meses, empezó la lluvia de ideas para lograr nuestra meta...usar una secadora de pelo, echarle sal, usar cincel y martillo, etc...pero finalmente lo que parece que la experiencia ha ganado y la sugerencia de mi madre ha sido la mejor opción...utilizar ollas con agua caliente y claro, esperar....

¿Quién ganará la apuesta sobre el tiempo que tardará en desaparecer el iceberg? Es difícil saber, pero yo sí le echo unas 5 horas!!!

3 comentarios:

Paola dijo...

mmm mis cálculos estaban muuuy mal...ya lleva 6 horas y no va ni la mitad...creo que en total van a ser 2 días!!! Espero que la comida aguante!!!

El Terrible Funk dijo...

Porqué no mejor te organizas una fiesta y le pones unas chelas encima, así aprovechas el tiempo en el que se deshace y el frío del hielo, además si le pones sal la chela se enfría mucho más rápido (eso lo vi en cazadores de mitos).
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hallo Paola,

Eisberge in der Wohnung. Ja es ist erstaunlich, wie lange es dauert, bis das Eis verschwunden ist. Ich glaube, ich hätte mich auch um einige Zeit verschätzt.