jueves, septiembre 29, 2005

Queja contra el mundo...

Hoy no ha sido mi mejor día y mi estado de ánimo va de Scrooge a antisocial, así que me desahogaré con ustedes, mis lectores....espero no hartarlos...

Les presento las 5 cosas que más me molestan en este momento:
1. Que me quieran ver la cara de pen&#=a (*) y crean que uno es lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta...
2. Que llueva cuando tengo que andar en bicicleta (sobretodo porque todavía no domino el asunto)...y dicen que en invierno es peor!!! aaaaahhhh!!!
3. Que después de esperar 1 mes para recibir mi tarjeta del seguro, traiga un error en mi fecha de nacimiento...aunque por lo menos, por primera vez, no fue en el apellido, ja ja ja...
4. Hacer trámites burocráticos (sí, todavía no terminan)...
5. Tener que pagar 50 euros más por la extensión de la visa por sólo 1 año...y luego dicen que el gobierno alemán no tienen varo!!


(*) Evitaré el uso de palabras altamente antisonantes porque me acabo de enterar de que es probable que hasta mi abuelita lea mi blog en alguna ocasión....aunque trataré que este hecho no influya y no me limite...

No hay comentarios.: