domingo, septiembre 14, 2008

En las alturas...

Y resulta que la semana pasada me subí a esto:

Foto:blende6

Bueeeeno, no exactamente a ése, pero fue la foto que encontré para darles una idea...no tengo ni idea del nombre en español, pero en alemán se llama "Hochseilgarten"...o sea algo así como jardín alto de cuerdas ja ja ja. Al final, se trata de un conjunto de postes y plataformas con distintas formas "divertidas", o más bien atrevidas, de pasar de poste a poste, que generalmente constan de cuerdas...y claro con arnés y demás medidas de seguridad para evitar accidentes. Al que yo me subí tenía una altura de entre 9 y 11 m.

Los que me conozcan sabrán que soy gran fan de montañas rusas y juegos de fuertes emociones...hasta me subí al "sky coaster" del ya desaparecido Divertido (¿alguien se acuerda o alguna vez se subió también?), pero la verdad hubo un par de ejercicios que sí me dieron ñáñaras y encima sentía que aquí no podía gritar a mis anchas porque...........la actividad fue organizada por una empresa a la que apliqué para buscar trabajo y, aunque te dicen que no, los que reclutan ¡se la pasan observándote! y bueno, entre que era la única extranjera y la única mujer que se atrevió a subirse de mi grupo, pues me dio pena ser muy escandalosa (aunque creo que tampoco lo logré demasiado bien ja ja ja).

Por si se lo preguntaban, no, no me quedé en el trabajo, pero la verdad, aunque algunos lo consideraron más castigo que premio, sólo por el simple hecho de haberme subido de a grapa a este artefacto me doy por bien servida...bueno, eso más el patrocinio de los 2 días de hotel 4 estrellas, comidas incluidas, chamarra (a la cual hay que ver como quitarle el logo) y demás mercancía de promoción.

4 comentarios:

Paola dijo...

Wooooooooow Pao!
k divertido0 fijate k io siempre he sido fanatika de los juegos y deportes extremos!!
m enkntaria subirme alli!!!
espero k estes muy bien
saludos y besos
byebye

*PaO*

Beto dijo...

¡Guau!

Ojalá pueda subirme a uno de ésos... ¡espero que te hayas divertido bastante!

Cuando yo por fin decidí sí lanzarme en el Sky Coaster, acababan de cerrar Divertido... o sea, gracias por todo. Jajaja. =P

pez dijo...

yo lo más que aguanto es una altura de 70 cms.

además los pexipatos no sabemos volar

Alletta es otra fan de las montañas rusas

curiosas maneras de contratar a alguien. el puesto era para ¿personal de seguridad en la empresa? ¿ejecutivos de mente fría? ¿probadores de pañales?

Galleta *_* dijo...

si, para que era el puesto??.. jem.

saluditos.