Para variar fue un viaje bastante improvisado (como los que me gustan)...decidí lanzarme a visitar a Pit a París (a la Mechas: "te caigo pasadomañana") consiguiendo un aventón (Mitfahrgelegenheit o viaje en auto compartiendo gastos con un desconocido)...desde Hamburgo. Así que la aventura comenzó con 4 horas de tren hasta Hamburgo (era el lugar más cercano y además con tren gratis, ni modo). Ya ahí, llegó mi aventón...un español locochón en su camioneta vieja que, según esto, tiene una tienda de discos, maneja 2 bandas de rock&roll (cuyo único disco de éxitos desconocidos "disfrutamos" durante TOOOODO el viaje), que no traía ni un euro y que es todo un experto en liar porros mientras manejaba (bueno, sólo se fumó uno, no se preocupen). En el viaje también nos acompañaba un alemán que iba de vacaciones a París y una francesa que estudia en Alemania, pero como yo era la única que hablaba español, terminé siendo la "copiloto" y los otros dos al final hasta terminaron ligando...después de once horas de viaje (2 de tráfico incluidas).
Lo demás es un poco aburrido de contar, pero puedo decirles que visité casi todo lo visitable en París, me divertí muchísimo y las fotos ya las pueden ver aquí...además, ¡¡¡me encanta la torre Eiffel y tragué croissants como si los regalaran!!!!. Lo único que no pude hacer (por problemas logísticos) fue tomarme unas chelas con Ceronne, pero ya será a la próxima.
El regreso hoy fue mucho más fácil, pues conseguí un vuelo a bastante buen precio y con la ventaja de llegar sólo en 3 horas hasta mi casita (incluido el tren).