jueves, junio 08, 2006

¡¡Ya lista!!

En los últimos días he escuchado repetidamente la siguiente pregunta:
¿¿Y tú, ya estás lista para el mundial??
ja ja, ni que fuera a jugar yo, pero bueno, a medio día del partido de inauguración, puedo decir que ahora sí ya tengo todo preparado y la verdad es que sí me hace emoción el vivir en el país anfitrión y ver qué tal se arma el ambiente (tengo mis esperanzas que ya que comience estará mejor, porque hasta ahorita todos están bien aguados).
Finalmente, después de la desilusión de que por sorteo no me tocó ningún boleto, podré asistir al juego de México vs. Irán en Nürnberg gracias a que cuidaré a un grupo de turistas...sí, muuuuy buena suerte la que me tocó, espero que el "karma" no se la cobre a lo chino, ja ja...
En fin, mañana sale mi tren a München y entre otras cosas ya empaqué mi kit de fan futbolero que contiene una bandera nacional (que mi mamá empacó en mi maleta cuando vine hace un año) y mi set de pinturas faciales (verde, blanco y rojo...aunque en realidad se supone que son de Italia, pero sirven, ¿no?)...así que ya estoy lista para el mundial.

9 comentarios:

DanFarrera dijo...

aunque no lo creas!!! Italia copió esos colores de México xq el presidente mengano le gustó el significado de cada color y ps se los pirateó

Anónimo dijo...

Saludos desde la capital del Petróleo de México(Ciudad del Carmen), la neta que bueno que la banda de México estará presente en Alemania. Como dato somos después de Inglaterra la afición mas grande que visitara Alemania! Saludos y divierte por todos nosotros!!

N° 8 dijo...

Tselente!!! te toco ver entonces que ganamos 3-1
Fotos???

Huemanzín dijo...

Le faltó playera....

Ojala haya ensayado mentalmente las groserias que se le dicen al arbitro y al equipo rival.

Luego le cuento cual es mi groseria favorita.

arboltsef dijo...

Bueno, si, los colores de Italia... la solución es que...

1. Te rentes un águila, una serpiente, siembres un nopal y los lleves cargando. (Yay!)

2. consíguete una estampita del escudo mexicano y lo pones debidamente en el lugar donde, pues... te pintes los colores :D

ВИКТОР САЛДАНИЙА dijo...

Que rico es saborear las delicias de la victoria, sobre todo en el extrangero, pero... ya estás lista para el siguiente?

Anónimo dijo...

¡Hola!

buscando temas mundialistas encontré tu blog por casualidad. Curiosamente también vivo en un pueblo bicicletero en la baja Sajonia.

¿ya estás lista para el juego contra Angola? ¿vas a ir a Hannover a verlo?

Muchos saludos,

Leonardo

diablito dijo...

Hola Pao!!!

pues si, eso de vivir en el pais anfritrion debe dar un poco mas de cache y de ambiente, en spain sólo se han animado los de mx, aunque tenemos que ir a verlos a barecitos mexicanos.
Hoy vamos con el outfit completo (incluye jersey) a apoyar vs Angola.

Besos

Huemanzín dijo...

conectese al msn de vez en cuando no?

no se olvide de los pobres...