lunes, junio 26, 2006

Goslar

Ayer, aprovechando que había buen clima, me di una escapadita por Goslar, que es una ciudad muy linda en las cercanías de Göttingen. Lo mejor de todo, al menos para mí, son las casas antiguas que están muy bien conservadas en todo el centro. Además, aquí también se encuentra el palacio Kaiserpfalz (1005-1015), donde residieron los emperadores alemanes del Sacro Imperio Romano durante 300 años y numerosas iglesias.

En la foto, aparezco yo (sí, aunque muchos lo dudaron por un momento, ya que es un milagro verme en falda...por eso tengo piernas tan blancas como de pollo, ja ja) junto a la fuente de la plaza principal (Marktplatz) de la ciudad.

8 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

Linda foto esa...

El Portero dijo...

fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuu

;D!!!!

argan dijo...

Creo que deberías considerar usar faldas más seguido =P

Me quedo leyendo, un saludo.

Andante dijo...

Linda foto!
lastima falto suerte como dijo " El Zorro!"
fui mexicano por un dia !

Andante dijo...

Hola
que bella en la foto!
saludos!
queria que ganase México!
pero bueno " fútbol es fútbol"

Ana Lucía dijo...

¡Que bueno que ya se terminan mañana las campañas!
Estuvieron terribles, ninguno de los Robertos me convenció, ahora se que el peje es el demonio, al parecer el único que vale la pena es Felipe a pesar de su cuñado.
Hasta la victoria!!!

ВИКТОР САЛДАНИЙА dijo...

Que bien saliste en la foto prima, me da gusto que te des tiempo para escribir y que podamos saber cómo te va, no dejes de visitar mi sitio y dejar tus comentarios.

Saludos

pipe dijo...

no copnozco pero se parece muchos a algunospueddblos poraca cerca, las casa son siempre lo qu emas me llama la atencion..bueno saludos ..
pipe
te agregare a mi lista (en el blog)es ok para ti..