miércoles, junio 21, 2006

Orgullo

Este es el último reto de Big Blogger (ya sólo le quedan 2 semanas), donde se piden 5 fotos en las que yo salga junto con otra persona que porte la playera de la selección mexicana. Como ya saben que anduve de viaje mundialista, pues no me costó trabajo juntar estas cinco fotos, aunque el problema fue buscar unas en que saliera gente distinta...varias ya aparecían en la sección de FOTOS, pero había que juntarlas en un solo post, así que les pido una disculpa por andar repitiendo cosas. Las elegidas son las siguientes:

1) Foto afuera del hotel en München, donde aparece la gran mayoría de las personas del grupo que cuidé y algunos colados que también se estaban hospedando ahí. Más tarde iríamos al juego de México vs. Irán en Nürnberg.

2) Esta fue durante el tour por la ciudad de Nürnberg, horas antes de entrar al juego junto con dos integrantes del grupo.
3) Esta foto fue tomada después de la victoria de México. Aquí aparecen 2 de las 3 mujeres del grupo...se ve que todos dejaron a sus novias, esposas, hermanas y mamás y prefirieron compartir el viaje doble con el compadre o el hermano...


4) Esta fue tomada en el Fan Fest de Hannover, antes de que empezara el juego contra Angola...la famosa foto con el "enemigo", aunque aquí el que cuenta es Gerardo, que trae la camiseta de la selección.


5) Finalmente, y como por tercera vez en este blog, está esta foto junto con Victor, Charly y Gerardo (que ya estaba contado, pero los otros dos no ;) ), también en el Fan Fest, después del espantoso empate.


Así que reto superado...

1 comentario:

Gabriela dijo...

Wah!! Que suave ;_; me gustan tus fotitos...

Saludos.