viernes, abril 14, 2006

Información para fans del fútbol

El mundial se acerca cada vez más...así que aquellos que se piensen lanzar hasta acá, tienen que ir planeando todo cuidadosamente para que ningún imprevisto los agarre descuidados.
Por lo pronto, la ciudad de Göttingen ya tiene una página en español con toda la información útil para los visitantes mexicanos que se decidan a acompañar a la selección...hasta dirección y teléfono de doctores que hablan español tiene...así que les recomiendo que se den una vuelta y revisen el sitio.

6 comentarios:

Joalfred dijo...

Buenisima esta informacion... yo estaba buscando algo parecido a eso por internet!!!

Anónimo dijo...

Excelente!!! Gracias por el tip!

Oye y no podrías borrar los molestos comentarios del pendejo este? No aportan nada!

Saludos!
beco

Paola dijo...

servido...ya fueron borrados!

Anónimo dijo...

Bueno, yo también opinaría que los comentarios con palabras altisonantes deben ser eliminados. Quien no es capaz de expresar sus opiniones con un lenguaje correcto, sean o no fundados, tampoco ayuda a la buena convivencia de la página. Propongo que también se borre el comentario de "beco".

Tu primo, que ya preparó todo para caerte.......Gerardo

Anónimo dijo...

Oye, pues te aviso que nuestro destacamento de 4 peregrinos estaremos en Hannover entre el 15 y el 18 de Junio para el México vs. Angola, por lo que necesitamos que vayas adecuando tu closset para que tengas donde dormir esos días. Y ya que te has convertido en experta fritanguera, pues no estaría mal que nos recibieras con unas quesadillas de masa. Las mias de papa y queso por favor.

Tu querido primo....Gerardo

Huemanzín dijo...

Te sigue Molestando el Argentino ese? pobre diablo.

Mh....que antojo de ir al mundial traigo, salchichas, cerveza Kloster, futbol y rockandroll!!!! XD