jueves, febrero 23, 2006

Acabando el semestre...al fin

Todavía me acuerdo como en el ITAM básicamente todos los semestres llevaba una carga de al menos 6 materias, pasaba ahí mínimo unas 12 horas diarias (con sus respectivas horas ahorcadas), tenía novio (bueeeno, no todo el tiempo, pero es verdad), iba al cine, jugaba dominó largas horas, estudiaba (teníamos al menos un examen cada semana), hacía la tarea, leía, me echaba unas 4 horas de tráfico (y eso si tenía coche) y dormía 4 horas diarias...y hasta eso no me quejaba...bueno, no tanto ja ja...
No sé si será porque me he vuelto más floja, porque soy 9 años más vieja que cuando empecé la carrera o sólo me he vuelto más quejumbrosa, pero este semestre "sólo" llevé 4 materias y al final ya me siento como cucaracha aplastada...y lo que me espera el próximo semestre (hoy visité a mi coordinador)...pero bueeeno, al final eso era lo que quería ¿¿no??...volver a ser estudiante...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues alguien alguna vez me dijo una cosa que parece tener sentido:
"La cuestión es que en realidad se acumulan todas aquellas horas que mal dormiste, no dormiste o que te faltaron de sueño. el cuerpo se desgasta y ese uso hace que a mayor edad, mayor cansancio"
1.-Es obvio que tienes más edad
2.-La cantidad de stress, sí es acumulable
3.-A eso súmale el desgaste del que te hablé.
Y ahí tienes, esa pudiera ser una de las múltiples razones de tu cansancio, claro, podría haber otras más científicas, pero recuerda que el stress sí mata.
Así que llévatela leve
¡Un saludo!

N° 8 dijo...

Existe una delgada línea que que permite ser estudiante y disfrutare serlo, se llama TRABAJO, en cuanto estas en él, y decides estudiar, la vida de estudiante jamas vuelve a ser la misma.
Podria ser otra razón...

MAAG dijo...

Los posgrados no son para los que más estudian o son más inteligentes: son para los que más aguantan.

¡No queda sino batirse! Ánimo.

Isra dijo...

Lo que yo creo es que esos alemanes se pasan con las materias. Te avientan un monton de "Folien", te ponen un monton de "Aufgaben" y hazle como puedas. En mi Uni de Mex. la carga no era tanta.

Por cierto, acabo de revisar la Aufgabe que hice para el Examen de Produktentstehung, je, je, je...