jueves, febrero 02, 2006

Examen

Mañana viernes, 10:00 am...primer examen final de la maestría...Análisis de Series de Tiempo...una buena dotación de café, jugo, comida...y todo lo necesario para una noche larga de estudio...chale, para variar no he perdido la costumbre de empezar a estudiar hasta el último momento...(creo que debí incluir eso en el post de los malos hábitos).
Actualización Viernes 3 Febrero 2006 2:00 pm
Examen 3 horas, con 8 hojas sólo de preguntas....
Sin comentarios...

7 comentarios:

Ceronne dijo...

a un mes de haber llegado a mi nueva escuela ya tuve el primer examen final ::: aqui las clases son en "paquete". Te dan unchorro de horas durantes unas semanas y cuando se acaba luego luego el examen/proyecto final

Tengootro la semana que entra y asi continuaré :: pa' no perdamos el habito

Friedrich dijo...

Ich wünsche Dir viel Erfolg........

Ceronne dijo...

un "poco" largo, no?

N° 8 dijo...

Hola, desde hace unos dias quise escribirte (pude haber sido el primero), pero bueno, lo que si necesitas saber es que fuiste inspiracion para que abriera mi espacion en blogspot...por otra parte, estare atento en tu entrada al BB...cuidate...
PD. Necesito algunos consejillos para aprender a usar este blog bien

Tejeringo dijo...

pues si quieres saber de una buena serie de tiempo ahí esta el tunel del tiempo

El Angel de Madrid dijo...

aqui checando tu blog... echale ganas a eso de las series de tiempo... cuidado con eso de los promedios móviles y los modelos autoregresivos.

Alejandro dijo...

Me recuerda y aun las tengo, clases en la universidad.

La foto me recuerda a todo lo que tenia en escritorio y mas aun me acuerdo cuando tengo que regañar a los estudiantes de derecho que laboran en el despacho por tener los escritorios llenos, cuando yo los tenia peor.

Saludos Paola.

Interesante