jueves, enero 26, 2006

Mis cinco hábitos más extraños

A mí también ya me llegó este dichoso batón y al tratar de contestarlo me he dado cuenta que al cambiarme de país y regresar a ser "estudihambre" he perdido varios hábitos extraños que tenía...por ejemplo: leer mientras veía la tele (ahora no tengo tele) o dormir en el sillón más seguido que en mi cama (mmm tampoco tengo sillón)...así que después de mucho pensar, estas son las manías más graves que me encontré:
1. Cada vez que paso enfrente del buzón, no puedo evitar ver si me llegó algo, pueden ser 20 veces al día...aunque sean las 11 de la noche y ya haya revisado hace 5 minutos y no había nada nuevo...como si los carteros trabajaran a esas horas, ja ja...(este hábito comenzó desde que vivía en México, para que no crean que es por nostalgia je je)
2. Contar pasos...derrepente me doy cuenta que lo estoy haciendo y ahí sí, ni como ayudarme...
3. Cuando empiezo a leer un libro, no puedo evitar ver primero cuántas páginas tiene...y conforme voy avanzando empiezo a hacer cuentas del porcentaje que llevo leído y lo que me falta cada determinado número de páginas (hasta con decimales y todo).
4. Todos los días entre semana me despierto a las 6 de la mañana para bañarme, aunque no tenga nada que hacer...la razón original era tener tiempo suficiente para que se me secara el cabello antes de salir a la calle (por aquello de que hace bastante frío y odio usar la secadora)...pero ahora que lo pienso, lo hago más bien porque así me despierto temprano y me da más tiempo de hacer otras cosas...
5. Ahora un nuevo hábito: revisar como 10 veces el clima y la temperatura actuales y sus pronósticos para el resto del día antes de salir...con eso de que puede estar haciendo sol y al mismo tiempo una temperatura de -15°C esto se ha vuelto indispensable...no me gusta que me agarren desprevenida...
Como las reglas dicen...paso este cuestionario a las siguientes 5 personas:
Reglas:
lo que tienen que hacer después de escribir un post referente a sus "5 hábitos más extraños" es, primero, indicar claramente este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas con un link a sus blogs. Para terminar, es necesario avisarle a sus víctimas que han sido elegidos con algo parecido al siguiente mensaje: "Fuiste elegido para hablarme de tus malos hábitos...".

8 comentarios:

Lilith Galactik dijo...

Me haces escribir otra vez!

TROUBLE dijo...

oye, creo que te has de sentir muy sola alla en alemania no?

Eric dijo...

hola Paola, disculpa que venga de metiche pero quiero preguntarte, que tal es la vida en Alemania?

te envio un saludo :)

Anónimo dijo...

a quien mondas le importa decirte sus malos habitos?

por cierto, cambia la foto, tienes bonito nombre pero pareces hombre disfrazado

Isra dijo...

Servus Paola!

Ich friere mich auch in Deutschland. Besser gesagt: in Karlsruhe. Bin in DE seit fast 18 Monaten und erst in Februar fliege ich nach Mexiko.

Wie du, ich habe auch versucht, etwas mexikanisches vorzubereiten... wie deine Sopes.

Wie Du, ich suche auch Personen um mich zu unterhalten (dein Weihnachtsfeier...)

Wer weisst? Ich hab gelesen, Du reist gerne und sehr oft, wenn Du in der naehe von Karlsruhe bzw. Stuttgart oder Heidelberg, etc. waerest, wuerde ich mich aber sehr freuen, dich kennen zu lernen.

Und warum schreibe ich auf deutsch? Na ja, die leere Flasche Wein vor mich... ja, ja, ja!

Hofe, Du freierst nicht so viel und dass Du, keine Besuche mehr wie dieser "Anonym" bekommst... Arschloch!

Tschuess!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hola Paola Aqui visitando Blogs,Saludos desde Monterrey,Ajúa¡¡¡Muy padre tu blog,que haces en Alemania?Saludos.

Luis dijo...

"Que haces en alemania?" "Como es alla?"

Lean el blog huevones.

SLSC dijo...

"Contar pasos...derrepente me doy cuenta que lo estoy haciendo y ahí sí, ni como ayudarme..."

Jeje, eso me hace recordar que cuando voy sólo en la calle voy viendo al suelo para no pisar las rayas y empiezo a dar saltitos como si estubiera medio pendejo (por que la verdad es que soy pendejo de tiempo completo).

La gente se me queda viendo con curiosidad, aunque ahora que lo pienso han de pensar "que wey tan feo, como que no lo hicieron con mucho cariño".