domingo, enero 01, 2006

De vuelta...

Y por fin estoy de vuelta en este mi amado pueblo bicicletero después de una gran serie de aventuras por España...

En general, considero que tuve un viaje exitoso...en casi todos los sentidos. En resumen, en estas dos semanas:

- Volví a ver a muy buenos amigos que hace tiempo no veía y ya extraño de nuevo...gracias por recibirme, pasearme y divertirse conmigo.

- Pasé una de las mejores navidades, con personas que quiero y me quieren, una cena deliciosa, regalos inesperados, música, vino...en fin, todo lo necesario para aguantar hasta el amanecer.

- Conocí ciudades muy interesantes y hermosas...Toledo, Segovia, Salamanca y en especial Madrid...que en verdad ¡¡NUNCA duerme!!

- Bebí y comí con singular alegría (y sin acabar con mi presupuesto)...¡¡¡viva los bares de tapas!!!

- Exploté la vida nocturna hasta que aguanté (bueno, al menos un día sí y uno no...pero eso sí, hasta las 7 de la mañana).

- No sólo me divertí, también me vi culturosa y visité castillos, iglesias y museos...

- Conocí gente interesante.

- Recibí tetrapacks de salsas, una lata de chilorio, tortillas y frijoles refritos como regalo navideño...créanme, fue uno de los mejores regalos.

- Saqué un ch%&/o de fotos.

- Aclaré una que otra duda existencial...mmm me guardo los detalles.

- Comí comida mexicana (¡¡de verdad!!).

- ¡¡¡Hablé un ch&%go de español!!! ¡¡y con muchas malas palabras!! ¡¡eeehhh!!

- Y por qué no...perdí mi celular en un camión...

No hay comentarios.: