miércoles, julio 20, 2005

Finalmente!!


Después de la larga espera de aproximadamente 2 años, por fin está disponible el libro 6 de Harry Potter... The Half Blood Prince!

Como pueden ver soy super fan, así que obviamente no pasó ni medio día de que salió a la venta y yo ya lo tenía en mis manos después de la debida investigación para encontrar el lugar donde estuviera más barato (o menos caro, ja ja)...

En sus primeros 8 capítulos (que es hasta donde voy hoy) no me ha decepcionado en lo absoluto...a ver cuanto me dura, porque a este paso lo acabaré antes del fin de semana...en verdad lo recomiendo....aunque supongo que todos los fans como yo ya lo tienen.

2 comentarios:

diablito dijo...

Eso no es justo, yo aun no he podido leer el quinto, nadie me lo ha prestado y la verdd si me lo compro al rato voy a querer toda la colección en pasta dura edición de lujo, que te parece si mejor me prestas el quinto y luego el sexto antes de que te vayas?

Si, lo se, ya debería haberlo leido, oops, sorry

Anónimo dijo...

Jaja! Bueno, comparto el sentimiento. A las 7 de la madrugada en Ghandi de Miguel Angel, a las 800 de vuelta en la herradura y a las dos el libro se habia terminado... Ahora lo malo es la espera al septimo!!
Saludos!