miércoles, julio 13, 2005

10 cosas...

Seguramente a todos nos han hecho alguna vez la famosa pregunta:
¿Cuáles serían las 10 cosas que te llevarías a una isla desierta?

Bueno, pues en mi caso cambiaré la pregunta a: ¿Qué llevarías para un viaje de al menos 2 años si tu equipaje se limita a 30 kg en 2 maletas?? (...y por suerte: más lo que te dejen meter a bordo...), todo esto tratando en lo posible de no pagar por sobrepeso...

Sé que todavía es muy temprano para preocupaciones de este tipo, sobre todo cuando aún falta aproximadamente mes y medio para emprender el viaje...pero no lo puedo evitar!!! y después de tanto pensar en las posibles respuestas a esta pregunta tan difícil me ha llevado a sacar la siguiente reflexión:

Uno no sabe todo lo que tiene hasta que se tiene que mudar.

Ja, sonó a frase de la semana, pero en este caso me refiero únicamente al ámbito material. En verdad es impresionante la cantidad de objetos que uno acumula a través del tiempo: el adornito, el muñeco de peluche, libros, ropa, el recuerdito de la boda, etc, etc...todavía no sé donde voy a meter todo, porque es claro que no me lo puedo llevar!! En verdad, cuando me mudé de la casa de mis papás nunca pensé que en tan poco tiempo iba a llenar un departamento completo (sí, aunque se rían los que lo conocen, sólo tiene como 30m2 pero al fin y al cabo es departamento), si antes todo cabía en una pequeña recámara.

Definitivamente tengo que comenzar a hacer mi lista de cosas indispensables... y empezar a decidirme entre lo que puedo y no puedo dejar....por suerte tengo la ventaja de que no sólo son 10 cosas y no voy a una isla desierta :)

Se aceptan sugerencias y tips para la lista...

6 comentarios:

DanFarrera dijo...

Peo, el comedor no estaba en tu cuarto, ni el piano ni el trinchador, y lo demás si lo compraste tu, Peo.... te quiero mucho, se te olvido darnos tus peluchongos para q convivieran con osin, squiril, picachin, stsitchin, snorlaxin, leoncin, perrin, el hermano de osin, la madre de osin, eevee, eevon, poliwhrilsin, la changa, fuckin, ratoncin, y todos los otruos ines q estan alli, ah y trae tu compu el sabado, para ver videos alli, xq ricardori nunca esta y no se como ver archivos avi en mi compu....byeou

Anónimo dijo...

Tja, ist nicht so einfach, das glaub ich dir.....
1. Ich würde mir ein paar Erinnerungen aus der Heimat mitnehmen (z.B. ein paar schöne CD's, etc.), das verhindert Heimweh....
2. Etwas zum Anziehen, für die nächsten 2-3 Wochen (wie Urlaub). Da das Wetter hier sehr wechselhaft ist, kannst Du nicht für alles Wetter etwas mitnehmen.... Guck mal unter www.dwd.de/de/WundK/index.htm.
3. Laptop/Computer
Die restlichen 7 Sachen finden sich dann schon :-).

diablito dijo...

Pero mira que complicación tienes, supongo que vas a utilizar la casa de tu mamá como bodega para todo el bolón de cosas que tienes en tu depa, incluyendo tu adorada cama que no creo que te pienses llevar.

Indispensable para llevar... por supuesto que me gustaría llevarme mucha ropa, pero creo que eso no va a ser posible, así que tendré que limitarme un poco al respecto, necesitas un outfit 2-3 elegantón para las ocaciones importantes, un abrigo básico y ropa de invierno con la que pareceras retrato al menos de noviembre a febrero, unas botas y unos tenis, la cámara no la puedes olvidar, obvio la lap (como todo el mundo lo ha mencionado), poca ropa de verano (que puedes usar como underwear en invierno), y practicamente para todo lo demás existe mastercard (ni modo, claro que si tienes espacio podrías llevar sábanas o algo así, una botella de tequila que puedes traficar, unos cigarros dado que no fumas tambien puedes intercambiar por alguna otra cosa, sorry, me confundí con la prisión, jajajajaja).

Tendré que ver el resultado.
Bsos

diablito dijo...

Ahhh, otra cosa muy importante!!!, es muy bien sabido que cosas de aseo personal son extremadamente caras, así que mi recomendación es empacar un par de desodorantes para que al menos no gastes en cositas al principio (y no apestes!!!)

Paola dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...creo que me serán de gran utilidad :)

Anónimo dijo...

Entre otras cosas, espero que te lleves los mejores recuerdos de tus amigos y bellos lugares de este México hermoso, para que siempre tengas el deseo de volver y porque no? vernos! Sl2 y lo mejor Pao!