lunes, enero 04, 2010

Río Düssel...invierno

Quería esperarme un poco más para publicar la foto del invierno para darle más emoción al momento (ja ja...como si a alguien le importara lo que publico aquí)...pero no me pude aguantar, además que hay que aprovechar que todavía hay mucha nieve en la calle...si no, como la del otoño, ya iba a estar medio caduca cuando la subiera...ahí les va:


Para que no se les pierda, aquí el link a la otra: otoño

Hablando de nieve...hay gran probabilidad de que "tenga" que demostrar por primera vez mis habilidades al volante con este clima en los próximos días...¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo!

14 comentarios:

Beto dijo...

¡Oye! A mí sí me importa... y te diré que la vista es ¡espectacular! :)

Y mucha suerte con la manejada... especialmente con la nieve, me imagino que las cosas se pondrán un tanto resbalosas... :S

Unknown dijo...

Nos importa!! (+1) Ah, y cuidado con no llegar más tarde al trabajo por no poder correr igual por la nieve y el hielo!

Paola dijo...

bueno bueno, ya no me quejaré :P

por cierto, ahora que lo dices...ayer tratando de evitar caerme por correr en el hielo y la nieve perdí...3 tranvías!!!

pez dijo...

y ¿hay algo bueno en Düsseldorf?

¿algún güero? ¿un buen trabajo? ¿buena cerveza?

ahora que sea grande quiero vivir en Dijon, dicen que su mayonesa es excelente

Paola dijo...

pues claro! yo! :P

además, claro que hay buena cerveza y no me puedo quejar de mi trabajo...
lo demás es cuestión de gustos...

DanFarrera dijo...

jajaja como pones el link a ¡Tengo miedo! jajaja
te quiero Peo!!

Alice dijo...

que pequeno es el rio Dussel! ya se lo tomo la ciudad o siempre fue asi?

Paola Sandoval dijo...

Dejame decirte que me encanta tu blog y lo que agregas es fascinante, ademas me sieve de mucho para conocer otros lugares, muchas gracias por contar tus historias y compartirlas.

Saludos desde el bello estado de Guerrero, Méx.

weak dead: fight! dijo...

Ya bien lo dice el viejo y conocido refrán: no digas frío hasta ver el Rio Düssel en pleno invierno.

Y la verdad es que no me importa mucho lo que publiques pero ahora que lo mencionas lo reconsideraré...

MUSITRONIC dijo...

Para todos aquellos que piensan que musica electronica es solo "pumchizpumchiz":

www.musitronic.blogspot.com

Saludos y buena onda

Unknown dijo...

Saludos paola, por casualidad tienes algún contacto? hotmail o face? para agregarte me gustaría conversar contigo estoy por salir a vivir por allá y seria muy interesante si me ayudas un poco! mi mail es kenyhungers@gmail.com

Beto dijo...

¡Hola Paola!

Sólo para comentarte que ahora puedes aprovechar para tomar la foto de primavera... jijiji ;)

¡Suerte!

Abel Alejandro dijo...

Paola que paso ya no volviste a escribir nada de nada donde andas ahora te he seguido con interes pero veo que dejaste esto olvidado saludos
Alex

Philipp von Plato (philipp_von_plato@internations.org) dijo...

Hola Paola,

Mi nombre es Philipp y me encantó tu blog!! Soy de Alemania, pero como tu tambien ya he vivido en varios países como expatriado. Y cigual que tu decidiste de tener un blog para compartir tus experiencias en Alemanía, yo empezó una pagina que da la oportunidad de compartir sus ecperiencias y historias de vivir afuera de su país a expatriados en todo el mundo. Su quieres te mando más informacion sobre mi pagina (se llama: INterNations) que ya cuenta con más que 300000 miembros. Tambien te puedo mandar una invitacion personal (sino no puedes entrar en nuestra communidad) pero para eso necesitaría tu correo electonico. Si estas interesada porfavor mandame un mensaje. Con InterNations es muy facild e encontrarte con otra gente de tu pais en cualquier ciudad donde tenemos communidades que ya son más que 270.

Muchas gracias,

Philipp