domingo, diciembre 21, 2008

Ahora un intermedio...

Desde la distancia, me acabo de enterar que, a penas a unos días de cumplir 80, mi abuelito nos ha dejado...

Te voy a extrañar mucho y te recordaré siempre con mucho cariño.








Sólo como nota curiosa, si alguno de ustedes es tan ruco como yo (o más) y recuerda algún comercial de Lili Ledy, como el famoso de la muñeca "lagrimitas"...él fue el que los inventó, con todo y sus respectivas cancioncitas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pao:

Iba a responderte hoy tu mensaje, pero leí en tu blog lo de tu abuelo y preferí dejar ése otro para después.

Quiero decirte que lo siento mucho y desde aquí te mando un abrazo (también sé lo duro que se siente perder a un abuelo en estas fechas).

Mucho ánimo, ¿ok? Estoy seguro de que él, donde sea que esté, estará orgulloso de todo lo que has logrado y de la brillantez que le han heredado sus nietos.

Sinceramente,
Beto

E A dijo...

Increíble!!!! Tu abuelo hizo los comerciales de Lily-Ledy? Claro que me acuerdo entre los anos 60-70, no sé si la empresa todavía exista, pero me acuerdo de los comerciales lily-ledy. Qué otros hizo además de "Lagrimitas"?
En esa época la competencia más fuerte de lily-ledy eran los Juguetes Plastimax. Lili-Ledy era la marca cara y Plastimax era la marca popular.
Puedes estar segura de que todos los ninos de mi generación tararearon la música de tu abuelo haciendo la tarea.
Saludos
Eduardo

kalvin dijo...

WOW!!! tu abuelo realizo los comerciales de Lili Ledy??? Wow!!!! esos comerciales estan llenos de nostalgia, he encontrado algunos navegando pero me interesa bastante saber mas acerca de tu abuelo y su desempeño en esos comerciales en general, puedes contactarme?=???
kalvin.