domingo, septiembre 14, 2008

En las alturas...

Y resulta que la semana pasada me subí a esto:

Foto:blende6

Bueeeeno, no exactamente a ése, pero fue la foto que encontré para darles una idea...no tengo ni idea del nombre en español, pero en alemán se llama "Hochseilgarten"...o sea algo así como jardín alto de cuerdas ja ja ja. Al final, se trata de un conjunto de postes y plataformas con distintas formas "divertidas", o más bien atrevidas, de pasar de poste a poste, que generalmente constan de cuerdas...y claro con arnés y demás medidas de seguridad para evitar accidentes. Al que yo me subí tenía una altura de entre 9 y 11 m.

Los que me conozcan sabrán que soy gran fan de montañas rusas y juegos de fuertes emociones...hasta me subí al "sky coaster" del ya desaparecido Divertido (¿alguien se acuerda o alguna vez se subió también?), pero la verdad hubo un par de ejercicios que sí me dieron ñáñaras y encima sentía que aquí no podía gritar a mis anchas porque...........la actividad fue organizada por una empresa a la que apliqué para buscar trabajo y, aunque te dicen que no, los que reclutan ¡se la pasan observándote! y bueno, entre que era la única extranjera y la única mujer que se atrevió a subirse de mi grupo, pues me dio pena ser muy escandalosa (aunque creo que tampoco lo logré demasiado bien ja ja ja).

Por si se lo preguntaban, no, no me quedé en el trabajo, pero la verdad, aunque algunos lo consideraron más castigo que premio, sólo por el simple hecho de haberme subido de a grapa a este artefacto me doy por bien servida...bueno, eso más el patrocinio de los 2 días de hotel 4 estrellas, comidas incluidas, chamarra (a la cual hay que ver como quitarle el logo) y demás mercancía de promoción.