lunes, abril 07, 2008

Nuevas presentaciones...

Ya que pasaron las fiestas de la semana pasada...y sobreviví a ellas con éxito, ahora sí viene el momento de las presentaciones de los nuevos vecinos:


Cristina fue la primera en llegar por ahí de febrero y viene de Mérida, España. Según lo que entendí, ella estudia ingeniería en informática y telecomunicaciones y vino un semestre de Erasmus para terminar su tesis y de paso aprender un poco de alemán y mejorar su inglés. ¡Ah! se me olvidaba decir que es ferviente lectora y admiradora de este blog je je je...bueno, exageré un poco, pero sí le echa un ojo de vez en cuando ;)


Charly (Charlotte) viene de Namibia...ya que se recuperaron de la sorpresa, les cuento que sí, ella nació ahí y pertenece a la comunidad alemana en ese país que, según lo que ella cuenta, es bastante grande...así que además de inglés, habla alemán a la perfección. Ella vino a estudiar medicina y lleva aquí apenas una semana, así que no puedo dar muchos más detalles...eso sí, parece buena onda.

Sos Peter...o así creo que se escribe, viene de Tanzania. Él ya había vivido con nosotros hace un año, pero se fue 6 meses a recopilar datos e información para su investigación, regresó también la semana pasada y por suerte le tocó de nuevo en nuestra casa. Estudia una maestría en agricultura y parece que ahora llegó para quedarse hasta que termine sus estudios.

Bueno, el otro nuevo miembro, como ya les había mencionado antes, es el microondas que trajo Meike de su casa, pero ahí sí creo que poner la foto sería un poco exagerado ja ja...es modelo un poco viejo y nada glamouroso, pero para nosotros es lo máximo con tal de no calentar la leche del café en una ollita (que después es un relajo para lavarla porque se pega)...de todas formas si quieren verlo pueden meterse a mis fotos, pues sale de fondo en varias...

Por lo pronto, los dejo con esta bella foto de casi todas las chicas de la casa (falta Lena) con Tomek:




Por cierto, si todavía no conocen a los vecinos anteriores, pueden verlos aquí...claro, quitando a Thomas, Ulrike y Joshua, que son los que ya se mudaron.

13 comentarios:

DanFarrera dijo...

Oh!! tienes mas amigos con los cuales vivir Paolaventuras!!!

Alice dijo...

despues de la chica de Namibia me esperaba que Peter fuera sueco!
:P

JAVIER dijo...

Hola Paolita...Sabes, llegue de casualidad a tu blog y me alegra ver que jovenes como tu le ponen ganas a los estudios...Yo vivo en Japon y te invito cada que puedas le des una lectura a mi blog, periodicamente te estare vistando...Saludos.

pez dijo...

me confundes, jeje

¿por qué están revueltos, de dulce, de chile y de manteca?

pensaría que por un lado están los que estudian una carrera y por el otro los que realizan un posgrado

¿no me digas que no hay ollas con teflón para que no se pegue la leche?

Anónimo dijo...

como se ve, unos se van, pero tantos llegan!!
o sea que casa llena y hasta con microondas.

diviértanse, sean felices y manténganse saludables : )

Anónimo dijo...

Por eso digo que es como un reality show... =P

pez dijo...

soy de lo peor, fui a ver otras fotos de Charly y en la que pusiste no se ve fotogénica, en otras se ve de lujo. Si fuera mi pareja, le pediría que se cambiara el nombre. Hubo una época que me gustaba mucho el de Diana Laura, no sé si por la de Colossio

Nos habías dicho que tú eres 4 cilindros de tamaño (como los autos), y en una foto Cristy al lado tuyo no sé si está hincada o ella es de 2 cilindros

Anónimo dijo...

Hola, Paola: Soy aficionado a la fotografía y tengo varios blogs, en ellos he colocado el Geovisite, pero no se me ve como a tí ¿como lo has puesto? ¿Y el ClustrMaps? Por cierto, soy paisano de Cristina, dile que puede visitar también mis blogs:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita
Puedes responderme a jfmm1955@yahoo.es

Muchas gracias.

Paola dijo...

pez: pues sí, básicamente hay 3 tipos de estudiantes en cada casa: los que estudian una carrera completa, los que estudian una maestría completa o los que están de intercambio (en carrera o maestría)...a veces puede caer uno que otro que viene a estudiar un curso de idiomas por 3 meses en verano...
mmm no, no hay ollas de teflón, así que comprar un set saldría en lo de un microondas nuevo je je...
y bueno, sí, Cristina sí es un poco chaparrita ;)

DanFarrera dijo...

ya pon algo nuevo paoloriii!!! ya no sabemos nada de ti!
te quiero bye!

Anónimo dijo...

Off the record: lo acepto, tengo la esperanza de que me presentes a la Charlotte. Dile que tengo bonita letra.

Anónimo dijo...

que bueno seria para mi recorrer los paisajes del mundo,y sobre todo esos que nadie llego aun, te dejo un abrazo y me gusta tu manera de ser y expresarte. soy Daniel de argentina,te dejo saludos y vive la vida!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,como estas? espero que muy bien!!! Que bueno seria para mi recorrer los paisajes del mundo,y sobre todo esos que nadie llego aun, te dejo un abrazo y me gusta tu manera de ser y expresarte. soy Daniel de argentina,te dejo saludos y vive la vida!!!!!!!!!!