martes, abril 01, 2008

Más despedidas...

Yo que acabo de regresar, todavía ni el jetlag se me termina de quitar y aquí ya empiezan las fiestas de despedida, justo antes de que empiece el nuevo semestre...no sé como sobreviviré tanto relajo porque pronto (algo así como el fin de semana que viene) empezarán ahora las fiestas de bienvenida ja ja...


El sábado fue la de Hugo, que ya se regresa a Perú...

si han seguido el blog (y mis fotos), ya lo conocerán de fiestas como el carnaval, mi cumpleaños o el Halloween...siempre tenía buena actitud ante el desmadre, se le va a extrañar.


Las otras dos despedidas fueron en mi casa...así es, dos vecinos más se mudan.

Joshua se regresa a Uganda por 6 meses para hacer una investigación para su maestría y Thomas nos deja porque consiguió una habitación más grande como a 3 cuadras (no lo culpo, apenas va en 2o. semestre y ya no le caben los libros de medicina en los 9.61 metros cuadrados).

Ahora que me acuerdo, todavía ni les presento a Cristina (que llegó en el lugar de Ulrike y sale hasta la izquiera en la foto), ni al nuevo microondas...pero creo que mejor me esperaré a que lleguen los nuevos y ya les pongo todo de un jalón, así que esperen post próximamente...ah, y ¡comenten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues a cargar las pilas para tanto fiestón! jajaja ;)

Suerte!

pez dijo...

y la güereja chenchualona de blusa blanca al frente ¿qui est-elle?

había olvidado lo que era ver a tanto mocosillo juntos, jeje (es piropo, conste)

Alice dijo...

nuevo micro! a ese lo han de hacer recibido con mucho gusto!