martes, octubre 16, 2007

Las pasitas del cereal

¿Y ustedes qué opinan?



Actualización: Es verdad, no he puesto mis preferencias...pero digamos que el post se derivó de que el exceso de pasas en varias marcas de cereal que he comprado hizo que mi opinión pasara de "me son indiferentes" hasta llegar gradualmente al "¡odio las pasas!". Así que, ya que ni mi mamá (porque a ella sí le encantan) ni nadie que comparta su gusto está aquí para que se las dé, ni podía mandárselas por correo a Ceronne o al que votó como 40 veces por que le fascinan, he optado por extraerlas y tirarlas sin remordimiento de conciencia, claro, mientras se acaba la última caja que tengo...aunque probablemente cuando me den mis ataques de comer saludablemente vuelva a aceptarlas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a ti te gustan?

Saludos y suerte!
Beto

DanFarrera dijo...

Yo odio ls pasas...!!! son como moscas zombie secas! Por que todo lo tiene q echar a perder con pasas???

ceronne dijo...

danielori, envíame tus pasas.

Alice dijo...

a mi tampoco me gustan las pasas!!!
se las saco al cereal y al muesli... peeeeero me gustan las pasitas cubiertas de chocolate... que rara!

Paola dijo...

mmm bueeeno, es que las pasitas con chocolate sí saben ricas je je

DanFarrera dijo...

Si, esas son buenas....xq el choclate tiene un poder magico q borra el sabor a pasa...o al menos las esconde jajaja

En cuanto a lo de mandarle las pasas a Ceronne....lo pensare muy seriamente jajaja....al menos mi mama se las come jajaja y ricardori ni siquiera las tira a la basura, simplemente las avienta a donde su mano por incercia dispara.

diablito dijo...

Ay Pao, no es más fácil simplemente comprar un cereal sin pasas?¿? jajaja, y las de chocolate rules!!! (creo que tienen algo que las hace adictivas)

Grajeda dijo...

las pasitas con chocolate pueden pasar pero pocas... las pasas me son indiferentes y aun asi vote por el mueran.


son como los higos las habas y la berenjena... a nadie le gusta pero la gente la come... o les gusta sufrir o les gusta lo saludable que como todos sabemos es lo mismo en el mundo culinario...