jueves, julio 19, 2007

Impotencia...

tener permiso de llevar a un examen una hoja escrita por los dos lados con todo lo que uno quiera (o más bien lo que quepa) sobre la materia y que no sirva casi para nada...como esta:

y no es que sea la primera vez que pasa, todavía recuerdo muy bien los exámenes a libro abierto de Morales, pero eso no disminuye la frustración...

Bueno, quizá a ustedes si les sirva si les interesa el análisis complejo, saben alemán y pueden entender mi letra y mis abreviaturas, sólo denle zoom je je.

Actualización: No me pregunten como le hice, pero ¡¡pasé!!...por cierto, sigo impresionada de la rapidez con la que dan los resultados aquí, al menos en la facultad de matemáticas y en la de informática...¡no se tardaron ni un día!

8 comentarios:

DanFarrera dijo...

Y no te toco la miss de moral q me toco a mi jaja....la infeliz nos hacia aprendernos de memoria cuestionarios completos...lo bueno es q era tan mensa q podíamos guardar acordeones en la biblia y una vez hasta la miss de psicologia(en un cambio de horario de examen) nos dejo sacar los libros y cuadernos, esas copiaderas del juventud eran super divertidas jeje....Bye

Lalillo dijo...

pues ni se ve ... no creo de cualquier manera haber entendido algo. Esperemos obtengas una buena calificacion.

Anónimo dijo...

Los exámenes a libro abierto de morales, chale, qué masacres!!!

Recuerdo también alguna vez con Morones y alguno de ideas, qué buenos tiempos!

Ciertamente: Impotencia total.

Suerte en tu examen!

pez dijo...

lo que sucede es que les hacen creer que les van a calificar, pero no, la calificación está dada desde antes en base a apreciaciones subjetivas

bueno, al menos yo le hacía así con mis alumnos de pre-kinder

Paola dijo...

ja, supongo que eso sucede muchas veces...aunque creo que no es el caso...la verdad creo que el profesor no tenia ni la menor idea de quien era yo ja ja ja

Rafael Peñaloza dijo...

Morales, Morales, eran esos examenes que hasta rotaba la hoja para estar seguro de que estaba en la posición correcta, porque no entendía ni qué me quería decir.
Mejor aún, mi maestra de literatura en la prepa: "como soy muy buena persona, de los 100 autores que vimos este año, sólo les voy a preguntar 98. Pero no les voy a decir cuáles no vienen en el examen, porque entonces, qué sentido tendría?" Todavía tengo pesadillas con ella.

Anónimo dijo...

hola
pongo aquí este comentario para que lo veas más facilmente aunque no tiene mucho que ver con tu sufrido examen.
he estado mirando tu blog por casualidad y he visto que en tu viaje a Amsterdam del año pasado te alojaste en dos hostels que yo barajo para agosto: el surrealista hans-brinker y el cristiano Shelter city.
me podrías hablar un poco más en profundidad de ellos? se puede beber, por ejemplo, dentro de las habitaciones del cristiano? se monta algún tipo de fiesta? es tan malo el hans-brinker como parece? está lejos del centro?
muchas gracias si te decides a contarme.
que lo pases bien!!

juanmaliteratos@lycos.es

Roam2Rome dijo...

Felicidades!! Pasaste y es lo importante...

Ahora a disfrutar el verano :)

Ciaosito :)