miércoles, agosto 24, 2005

Mudanza

Creo que pocas cosas son tan difíciles, cansadas y desesperantes como una mudanza...en estos últimos días he vivido el suplicio que es empacar (especialmente las cosas chiquitas que hace mucho que no usas)...aunque al final no estuvo tan mal, porque también hice una verdadera limpieza (y créanme que ya hacía falta)... terminé vendiendo la mayoría de mis aparatos eléctricos, regalando una que otra mugre y tirando innumerables objetos inútiles.
Apenas pude hacer la primera selección de lo que sí me puedo llevar, lo que no puedo dejar por ningún motivo y lo que tendré que sacrificar...y aún así me di cuenta que la lista de lo sacrificable tendrá que crecer mucho!! que desesperación!!

2 comentarios:

[el_roulo] dijo...

Hola Paola!!!
Qué gusto me da leer algo tuyo. Está de más decir que espero que te vaya bien, que te la pases chido, que le eches ganas... Bah, eso te la han dicho todos.
La mayoría de los matemáticos no creen en Dios; tal vez seas una de esas excepciones raras, tal vez no; lo que sí sé es que espero que siempre te acompañe y te guíe para que todas tus decisiones sean las mejores y de mayor provecho para ti.
Aquí en la oficina el frío arrecia en las noches, más como está lloviendo... El otro día me quedé dormido y me desperté hasta las 5 =S, me puse en chinga a hacer los reportes y creo que rompí mi record personal =D ...
Me despido esperando que te la estés pasando muy chido. (Sí cómo no, ya has de estar bien agotada)
Un abrazo.
Raúl M.

Anónimo dijo...

Hola!
Pues me entere por analu que te vas a alemania y quise desearte mucha suerte. Estoy seguro de que te lo pasaras genial y espero que no abandones el blog estando por alla!
Cuidate, te mando un abrazo!
Ro