viernes, mayo 27, 2005

Batón

Bueno, pues ahora sí que con la amenaza de Mame y de la Lupe, pásala si no te embarazas...aquí están las respuestas a la famosísima encuesta del batón:

Volumen total de música en mi computadora:
Casa: Aproximadamente 10 Gigas...y creciendo rápidamente...
Trabajo: 1.2 Gigas
El último CD que compré:
Uy ya casi ni me acuerdo....creo que fue el "Cuatro Caminos" de Café Tacuba
Canción reproduciéndose ahorita:
"El estuche" de los Aterciopelados.
Cinco canciones que escucho y significan mucho para mí:
"Across the Universe" en todas sus versiones, obviamente la original es la mejor ;)
"20 de abril" de los Celtas Cortos
"Niña de mis ojos" de Botellita de Jerez
"Eres" de Café Tacuba
"Mi Enfermedad" de los Rodriguez....

La neta soy bastante antisocial para esto de los bloggs, y como casi nunca escribo entiendo que nadie me lee ja ja ja...así es que espero que se valga eso de regresarla a los que me la mandaron o a quienes ya les mandaron este Baton con anterioridad, porque ya se acabo la lista de bloggeros que conozco:

Mame
Ana Lucía
Mechas
Tania
Oax

2 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Jajajaja... No se valía, pero en vista de que estaba descuidada, no grité pidos y todo lo demás sigue igual, sólo agrego que la canción que se reproduce ahora es Cielo de Benny, jajaja... Hay quienes se salen por la tangente y tú.
Besos love :D

diablito dijo...

Opino lo mismo, no puedo estar reinventado una y otra vez lo mismo, aunque bien podrìa eleguir un alter ego, pero no, eso seria muy complicado y podrìa mal interpretarse, asì que con la sabidurìa de Analu, puedo decir que los ùltimos discos que compre (como bien anuncie en mi blog, ya cambiaron) fueron el primero de Zoe y Hombre de los Làtigos, cuya cancion "luces sensacional" stoy escuchando en estos momentos, por cierto que me tienes que prestar el cd de los botellos.