Cristina fue la primera en llegar por ahí de febrero y viene de Mérida, España. Según lo que entendí, ella estudia ingeniería en informática y telecomunicaciones y vino un semestre de Erasmus para terminar su tesis y de paso aprender un poco de alemán y mejorar su inglés. ¡Ah! se me olvidaba decir que es ferviente lectora y admiradora de este blog je je je...bueno, exageré un poco, pero sí le echa un ojo de vez en cuando ;)
Charly (Charlotte) viene de Namibia...ya que se recuperaron de la sorpresa, les cuento que sí, ella nació ahí y pertenece a la comunidad alemana en ese país que, según lo que ella cuenta, es bastante grande...así que además de inglés, habla alemán a la perfección. Ella vino a estudiar medicina y lleva aquí apenas una semana, así que no puedo dar muchos más detalles...eso sí, parece buena onda.
Sos Peter...o así creo que se escribe, viene de Tanzania. Él ya había vivido con nosotros hace un año, pero se fue 6 meses a recopilar datos e información para su investigación, regresó también la semana pasada y por suerte le tocó de nuevo en nuestra casa. Estudia una maestría en agricultura y parece que ahora llegó para quedarse hasta que termine sus estudios. 
Por cierto, si todavía no conocen a los vecinos anteriores, pueden verlos aquí...claro, quitando a Thomas, Ulrike y Joshua, que son los que ya se mudaron.




